UFO Sighting in Pico Truncado, Santa Cruz Province on 2017-08-27 23:10:00 – Esferas luminosas en la recta de tin tin

Venía transportando personal por la rn 3 para el norte rumbo a caleta olivia y habiamos pasado unos 20 km la rp 43, era el día 27/8 y la hora las 23:10; ibamos por la recta de tin tin.
la noche estaba despejada, a esa hora los pasajeros venían durmiendo, no vimos otro vehículo en la ruta y mi acompañante de chofer vió unas luces que venían del este del lado del mar y volando muy bajo pero bastante lejos y penso que eran barcos en el mar aunque éste está a más de 20 km de la ruta.
como a los 2 minutos las luces se habían acercado mucho más, eran blancas y muy brillantes y venían muy juntas pero no en formación directamente hacia la ruta.
por la velocidad con que ibamos nosotros a 90 km/h y las luces en un momento pensé que nos iban a chocar aunque venían más alto que una trafic, así que paré a costado del camino y en un instante las luces cruzaron la ruta a unos 30 metros de altura muy rápido y haciendo un ruido apagado, se iluminó todo el campo mientras pasaban como quien alumbra con una luz muy potente desde arriba para abajo.
nos cruzaron por delante como a 150 metros adelante nuestro y las vimos irse para el oeste en línea recta a la mayoría, algunas luces subieron despues de cruzar la ruta y se fueron para al suroeste.
apenas medio minuto después que pasaron las luces escuchamos un ruido apagado y pasó casi por arriba nuestro un helicóptero totalmente blanco muy rápido que parecía seguir a las luces, entonces nos bajamos de la trafic y lo seguimos con la vista como si iba perdiendo en la noche y las luces mucho mas allá.
mi acompañante de chofer mi señaló para arriba y vimos pasar tambien pero mas arriba tal vez como a 300 metros una silueta como de un avión pero era muy fino y con las alas muy finas y largas, y no tenía luces así que no sabemos lo que era pero iba siguiendo a las luces y al helicóptero.
nos quedamos como 5 minutos y seguimos viaje para llegar a horario.
se habían despertado un par de pasajeros pero no vienos las luces ni lo otro, pero nosotros vimos todo muy bien.
mi acompañante trató de hacer un video con el celular pero no se ve nada, solo unas luces movidas y el resto oscuridad.

Related Articles

Read More

Leave a Reply