Alien Encounter in Puerto Coig, Santa Cruz on 2017-10-19 00:00:00 – Familia observa extraña entidad en puerto coig santa cruz argentina

Se conoció hoy 21 de octubre por la mañana a través de un medio web de la patagonia argentina que una familia santacruceña vivió momentos de terror a la medianoche del día 19 de octubre cuando se encontraba acampando en un antiguo puerto abandonado a orillas del mar argentino.
en la zona histórica de puerto coig un matrimonio y sus tres hijos todos mayores de edad se vieron sorprendidos en la oscuridad de la noche por luces extrañas y la presencia de lo que parecía ser un gran helicóptero sin señales evolucionando en un cañadón a medio kilómetro de donde se encontraban.
la familia, curiosa de los sucesos se aproximó al lugar pero fue intimidada por una entidad de aspecto antropomorfo cuyos brazos y piernas parecían terminar solo en muñones sin manos ni pies, que parecía estar flotando en el aire y que se interpuso en su camino hacia el sitio.
la familia manifestó estar segura que no se trataba de una aparición espectral, es decir un fantasma, muy comunes en la tradición histórica del lugar y se inclinaron a pensar que se podría tratar de una entidad extraterrestre.
agregaron que tomaron muchas fotografías desde una distancia menor a los 100 metros a través de binoculares provistos de cámaras fotográficas de primera tecnología para observación del cielo, aunque fueron reacios a proporcionar alguna hasta tanto no sean estudiadas por especialistas de la ciudad de río gallegos, capital de la provincia de santa cruz.
un dato curioso aportado por la familia fue la sensación de temor e intimidación proveniente de la entidad, y una silenciosa pero persistente presencia de voces como si estuvieran influenciándolos telepáticamente para alejarlos del lugar.
este cronista trató de acceder al lugar después del mediodía pero el paso el lugar estaba interrumpido por una consigna de seguridad y fue imposible hacerlo.

Related Articles

Read More

Leave a Reply